Solución a «This account has been suspended»

Te levantas el lunes por la mañana para descubrir el mensaje «Tu cuenta ha sido suspendida» en tu sitio web.

¿Qué ha pasado?

No hiciste ningún cambio en tu sitio durante el fin de semana.

Recuerdas haber visitado tu sitio anoche; las páginas se mostraban sin ningún problema. ¿Qué es lo siguiente que harás? ¿Por dónde empiezas?

Razones por las que se suspende tu sitio web

En primer lugar, hay que entender la causa del mensaje, para que puedas tomar medidas y volver a poner tu sitio en línea tan pronto como sea posible.

Hay muchas razones por las que se suspende un sitio web, incluyendo:

Falta de pago

Una de las razones más comunes por las que se suspende un sitio es la falta de pago por el alojamiento web.

Los anfitriones intentan evitar problemas de facturación enviando avisos por correo electrónico a los clientes con antelación o estableciendo pagos automáticos con tarjetas de crédito/débito de los clientes.

Si has cambiado tu dirección de correo electrónico o tienes filtros establecidos en tu cuenta de correo electrónico, es posible que no hayas recibido la notificación. Comprueba tu carpeta de spam para ver si hay mensajes del hosting.

Además, si tu tarjeta de crédito o débito ha caducado o ya no la usas, la facturación no será aceptada.

Para que tu sitio vuelva a funcionar:

  • Contacta con tu host web o conéctate a tu cuenta de host web.
  • Confirma que tus opciones de pago son correctas.
  • Efectúa un pago.

Dependiendo de tu anfitrión, tu sitio volverá a estar en línea rápidamente.

Rendimiento del servidor

Si estás en alojamiento web compartido y tu sitio web está ralentizando el rendimiento de otros sitios en el mismo servidor, tu cuenta puede ser suspendida por tu anfitrión web.

Es probable que tu proveedor de alojamiento web te haya enviado un mensaje de correo electrónico detallando el problema con recomendaciones sobre cómo resolver el problema.

Los planes de hospedaje web tienen límites de uso, deberías revisar cuáles son los límites de tu plan.

Hay varias razones por las que tu sitio puede estar usando más recursos de servidor:

  • ¿Implementaste una nueva aplicación en tu sitio?
  • ¿Adición de un nuevo plugin que requiere más recursos de servidor?
  • Si el sitio se ejecuta en PHP, comprueba que estás usando la versión más actual.

Habla con tu proveedor de alojamiento web acerca de las opciones; es posible que tengas que cambiar a un plan de alojamiento web diferente o a un proveedor de alojamiento web diferente.

Violación de la política

Si has violado las políticas del host web, tu cuenta será suspendida. Es posible que tu cuenta haya sido marcada por spam, una violación de los derechos de autor o alguna otra política.

Contacta con tu anfitrión web. Pide más detalles y obtén una mejor comprensión de la política y de cómo puedes resolverla.

Ver un mensaje de suspensión de cuenta en tu sitio web puede ser una experiencia frustrante, pero es una situación que puedes controlar.

Ponte en contacto con tu anfitrión web lo antes posible para conocer el motivo del mensaje de suspensión. Al conocer la causa, puedes tomar medidas para resolver el problema y hacer que tu sitio vuelva a funcionar rápidamente.

¿No puedes resolver la suspensión de tu cuenta de sitio web? Resolver un mensaje suspendido de una cuenta lleva tiempo, debes saber qué preguntas iniciales hacer y hacer un seguimiento.

Obtener ayuda de alguien con experiencia puede ser la manera más rápida de volver a poner en marcha su sitio rápidamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*