fbpx

Mejor Hosting para WordPress [2020]

 

Mejor Hosting para WordPress 2019

A la hora de contratar el mejor hosting para WordPress 2020 se deben tener en cuenta una serie de aspectos que son fundamentales para tomar la decisión adecuada. Dada la gran competencia existente en el sector es importante asegurarse de contratar un alojamiento para tu web que sea de calidad y que no te genere problemas.

A la hora de contratar a un proveedor de hosting puede que tengas muchas preguntas y dudas con respecto a qué compañía y plan elegir, debiendo tener claras las necesidades y requisitos del servicio que se desea contratar.

Lo que debes tener claro antes de contratar un alojamiento para tu nuevo proyecto web, o bien para trasladar una página ya creada y ubicada en otro hosting, es que es preferible optar por un servicio de calidad que por planes gratuitos o dudosos, recalcando que poder disfrutar de un buen hosting no está reñido con obtenerlo a buen precio.

Es importante que no te dejes llevar y elijas cualquier hosting atraído tan solo por su costo, ya que en muchas ocasiones te encontrarás con alojamientos muy atractivos desde el punto de vista económico pero cuyo servicio no cumple con las expectativas y/o su atención al cliente es mala e incluso inexistente, algo muy a tener en cuenta.

¿Es importante la velocidad en un Hosting para WordPress?

¿Es importante la velocidad en un Hosting para WordPress?

Si buscas el mejor hosting para WordPress debes tener presente la velocidad de carga, para ello te recomendamos confiar en los servicios de NeboxHost, donde en apenas en milisegundos el servidor da respuesta inmediata al visitante.

Además en unos minutos podrás construir tu propio sitio web, sin necesidad de grandes conocimientos en el desarrollo de páginas webs y estando este totalmente optimizado para Google y para ser utilizado en dispositivos móviles.

Dada la alta calidad del hosting cuenta con un instalador de aplicaciones automático que te permitirá disfrutar de la instalación de WordPress en apenas unos clics. Asimismo hay disponibles otras muchas apps y scripts, entre las que se encuentran Magento, Joomla…

NeboxHost hace posible que sus clientes puedan estar tranquilos en todo momento con respecto a su página web, ya que gracias a las copias de seguridad automáticas habrá una copia diaria de la misma. De esta manera, en el caso de que exista cualquier error, podrás restaurar fácilmente tu sitio a través de tu panel de control cPanel y volver a un punto anterior en el que la página web funcionaba de una manera óptima.

Asimismo, y de forma totalmente gratuita, el proveedor de hosting chileno se ha adaptado a las necesidades actuales y añade de forma gratuita en sus planes el protocolo SSL/Https para permitir una navegación segura por la web. Este certificado es muy importante para lograr un mejor posicionamiento de una página en Google y aquí podrás disfrutarlo de manera gratuita.

En busca de ofrecer un servicio de mayor calidad al del resto de empresas del sector, NeboxHost trabaja con esfuerzo para seguir mejorando la experiencia del cliente, poniendo a su disposición un soporte técnico que se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año para responder rápidamente ante cualquier incidencia o duda que pueda surgir.

En nuestro hosting podrá disfrutar de un hardware costoso y de última generación, con discos SSD para así estar en disposición de ofrecer los mejores servicios a todos aquellos que quieren emprender o desarrollar su proyecto en la red.

Consejos para elegir el plan más adecuado

Si quieres disfrutar del mejor hosting para WordPress es importante que, antes de la contratación de un plan, tengas en cuenta las siguientes características:



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

Sub-domains

WordPress Inicial

$18.760

$26.800 CLP (Pago anual)

1 Sitio

10GB Disco SSD

Transferencia Ilimitada

DB MYSQL Ilimitada

Certificado SSL Gratis

Asistencia 24/7

Cuentas e-mail ilimitadas

WordPress Profesional

$32.200

$46.000 CLP (Pago anual)

3 Sitios

20GB Disco SSD

Transferencia Ilimitada

DB MYSQL Ilimitada

Certificado SSL Gratis

Dominio gratis 1 año .COM

Cuentas e-mail ilimitadas

WordPress Emprendedor

$50.400

$72.000 CLP (Pago anual)

5 Sitios

50GB Disco SSD

Transferencia Ilimitada

DB MYSQL Ilimitada

Certificado SSL Gratis

Dominio gratis 1 año .COM

Cuentas e-mail ilimitadas

WordPress Empresarial

$92.400

$132.000 CLP (Pago anual)

8 Sitios

Ilimitado Disco SSD

Transferencia Ilimitada

DB MYSQL Ilimitada

Certificado SSL Gratis

Dominio gratis 1 año .COM

Cuentas e-mail ilimitadas

Pricing Table Plugin

 

Número de sitios soportados

En función del número de proyectos que quieras llevar a cabo, será necesario que optes por un plan de hosting que te ofrezca soporte para una mayor o menor cantidad de ellos, teniendo en todos los casos siempre la posibilidad de cambiar de plan para adaptarse a tus necesidades.

Capacidad de almacenamiento y transferencia

Uno de los aspectos más importantes a la hora de seleccionar un plan de hosting es su capacidad de almacenamiento, existiendo opciones diversas en NeboxHost, donde tan solo se trabaja con discos duros SSD para asegurar en todos los casos la mayor velocidad de transferencia.

La transferencia en sus diferentes paquetes de hosting es ilimitada, evitando así las habituales restricciones de otros alojamientos y que pueden llegar a ocasionar importantes problemas de funcionamiento en el sitio web.

Base de datos y cuentas de correo electrónico

Siendo conscientes de las necesidades actuales de los usuarios, desde NeboxHost se apuesta por poner a disposición de los clientes bases de datos Mysql ilimitadas.

Con las cuentas de correo electrónico ocurre lo mismo y se pueden crear tantas como se deseen o sean necesarias, sin coste adicional.

Certificado SSL

El certificado SSL es un imprescindible en la actualidad para proporcionar una mayor seguridad de navegación a los visitantes de una página web, siendo altamente valorado por Google a la hora de posicionar una web en su popular buscador.

Dominio

En determinados planes se incluye el dominio, por lo que si no lo tienes podrás crear tu web y elegir desde la propia plataforma aquel nombre de dominio que desees para tu web, siempre y cuando se encuentre disponible para su uso.

IP dedicada

En los planes más avanzados y profesionales, NeboxHost ofrece IP dedicada, que no es más que una dirección de internet única dedicada en exclusiva a esa cuenta de hosting, lo que tiene grandes ventajas a la hora poder disfrutar de un mejor servicio DNS e incrementar la seguridad de las páginas webs alojadas en ese hosting.

Migración del sitio web

Es importante que si ya tienes una página web alojada en otro hosting, valores seriamente la posibilidad de que tu nuevo proveedor se encargue de hacer todo el traslado para que así se reduzcan los riesgos de que puedas cometer algún error durante el proceso.

NeboxHost proporciona este servicio sin costo adicional a la contratación, un punto muy a tener en cuenta por parte del mejor hosting para WordPress.

NeboxHost cuenta con diferentes planes a disposición de los usuarios, ofreciendo en todos ellos una garantía de devolución de dinero de 30 días para que aquella persona que no esté satisfecha con el servicio pueda recuperar su dinero.