fbpx

Cómo corregir el “Error 503 Backend fetch failed”

El Error 503 Backend fetch failed es una referencia al estado de un sitio web. Básicamente, transmite el mensaje de que el servidor del sitio web no funciona. Es un típico mensaje de respuesta del Protocolo de transferencia de hipertexto que muestran los sitios web.

Estos códigos facilitan a una empresa de desarrollo la resolución de problemas y la identificación de dónde se encuentra el problema cuando un sitio web no funciona como se esperaba.

¿Cómo corregir el Error 503 Backend fetch failed?

Como habrás entendido en el texto anterior, este error es generalmente una falla del backend del sitio web.

Existe la posibilidad de que el problema sea con tu PC, pero las posibilidades de que esto ocurra son muy bajas.

Recomendamos la siguiente solución rápida.

  1. En primer lugar, inicia sesión en el host del sitio web.
  2. Puedes ingresar también usando un cliente FTP como “FileZilla” o Usando el Host del sitio web cPanel “File manager”.
  3. Navega hasta el directorio raíz del sitio web y busca el archivo “maintenance.flag”, luego hay que eliminarlo.
  4. A continuación, actualiza el sitio web.

Si esto no funciona, te dejamos otras soluciones que te pueden servir.

Solución 1

Actualiza la página web o pulsa F5 para hacerlo. Si bien el problema del 503 es un problema en otra PC, puede ser un problema breve y, a veces, la actualización de la página puede resolverlo.

Cuidado si este error ocurre al comprar algo en línea. Actualizar la página muchas veces puede hacer que pagues muchas veces también! Algunos sitios tienen precauciones para esto, pero siempre es mejor estar seguro que lamentarse.

Solución 2

Reinicia los routers y si eso no funciona, reinicia el PC o cualquier dispositivo que estés usando. Si obtienes el código “Service Unavailable – DNS Failure”, entonces un reinicio del sistema de tu lado debería ser suficiente para hacer el trabajo.

Esto se debe a que a veces el error se produce por problemas con el servidor DNS, que se pueden rectificar con un reinicio.

Solución 3

Envía un correo electrónico y ponte en contacto con el propietario del sitio web. Siempre existe la posibilidad de que el administrador del sitio no conozca el problema y dejarles saber sobre él puede ayudarles a solucionarlo.

Solución 4

Inténtalo de nuevo un poco más tarde. El Error 503 backend fetch failed es muy común cuando hay una sobrecarga del servidor causada por un gran número de visitantes repentinos – gente como tú. Lo mejor que se puede hacer en este caso es esperar y volver a intentarlo un poco más tarde.

Esto es lo más común que causa este error. A medida que el número de usuarios en el sitio disminuye, es más probable que ya no tengas errores en el sitio web.

Solucion 5

Contar con un departamento de soporte que te ayude a solucionar este tipo de inconvenientes que sea rápido y eficiente, esto lo encontraras en NeboxHost

Artículos relacionados