fbpx

Solución “Error 520: Web server is returning an unknown error”

Cuando los visitantes de tu sitio ven el error 520 en su navegador, significa que Cloudflare está enviando el mensaje porque tu servidor devolvió una respuesta vacía, desconocida o inesperada.

A continuación te indicaremos como solucionar este error.

Solucionando el error 520

Como el error 520 se debe a un problema en tu servidor, puedes solucionar el problema buscando en tu registro de errores o log.

Desactivar Cloudflare

Antes de empezar a solucionar problemas, es necesario desactivar Cloudflare. Esto ayuda a aislar el problema, asegurando que el problema pueda ser replicado sin que Cloudflare sea un factor.

Pausar Cloudflare

Alternativamente, puedes elegir pausar Cloudflare después de iniciar sesión.

Entra en el modo de desarrollo

Si no quieres pausar o desactivar Cloudflare, puedes mantenerlo en funcionamiento, pero ponlo en modo de desarrollo para que puedas seguir y solucionar el error 520.

Comprobación de los registros de errores de tu servidor

Ahora que has desactivado, pausado o puesto Cloudflare en modo de desarrollo, puedes solucionar el error 520 revisando los registros de errores de tu servidor.

Encontrar tu registro de errores puede variar entre hosts, así que comprueba con el tuyo si no estás seguro de dónde encontrar tus registros de errores.

Si tu proveedor de hospedaje utiliza cPanel, hay una opción llamada ‘Errores’ en donde los podrás ver.

Cómo interpretar el registro de errores

Cada mensaje en un registro de errores tiene una estructura. Si lo entiendes, puedes interpretar los mensajes de error que aparecen.

La fecha y la hora del mensaje se enumeran primero, seguidas de la directiva LogLevel que indica el nivel de gravedad del mensaje.

Lo siguiente es la dirección IP del cliente. Este es quien hizo aparecer el problema.

Por último, se muestra el mensaje real y puede contener una ruta al archivo afectado.

Luego de ver este mensaje, podrás proceder a solucionar el error, ya que el mensaje te dirá cuál es el problema y el archivo que está afectando en tu servidor.

Artículos relacionados