fbpx

Solución a “Error para el propietario del sitio web: el tipo de clave no es válido”

reCAPTCHA es un servicio gratuito de Google que ayuda a proteger los sitios web del spam y abuso. Un “CAPTCHA” es una prueba de turing para diferenciar a los humanos de los bots. Es fácil de resolver para los humanos, pero difícil para los “bots” y otros programas maliciosos. Al agregar reCAPTCHA a un sitio, puedes bloquear el software automatizado, mientras ayudas a tus usuarios a entrar a tu web con facilidad

Implementación de reCAPTCHA

Las pruebas de reCAPTCHA se obtienen desde el sitio central del proyecto reCAPTCHA, que suministra las palabras a descifrar. Esto se hace a través de una API de JavaScript, con el servidor haciendo una llamada a reCAPTCHA después de que la solicitud ha sido enviada. El proyecto reCAPTCHA proporciona bibliotecas para varios lenguajes de programación y aplicaciones para facilitar este proceso. reCAPTCHA es un servicio gratuito que se proporciona a los sitios web para ayudar en el descifrado, pero el software de reCAPTCHA no es de código abierto.

Además, reCAPTCHA ofrece plugins para varias plataformas de aplicaciones web, incluyendo ASP.NET, Ruby y PHP, para facilitar la implementación del servicio.

Tipo de llave inválida

Si estás usando reCAPTCHA en tu sitio y ves el mensaje “Error para el propietario del sitio web: el tipo de clave no es válido”, significa que estás usando un tipo de clave de reCaptcha incorrecta. Por ejemplo, las claves V3 no son compatibles con V2, y las claves V2 no son compatibles con Invisible reCaptcha. Los tipos de claves no son intercambiables.

Por favor, asegúrate de que el tipo de clave generado coincida con el tipo de reCaptcha que has configurado. Esta es la solución para resolver el problema de “Error para el propietario del sitio web: el tipo de clave no es válido”

Artículos relacionados