Hosting de imágenes para MercadoLibre

Cuando desees compartir una foto o una galería con amigos, familiares, un tablón de anuncios como MercadoLibre, un sitio de alojamiento de imágenes es la mejor manera de subir, almacenar y compartir sus archivos. Sin embargo, hay muchos sitios de alojamiento de imágenes, todos con diferentes características.

El mejor sitio para ti dependerá del número de fotos que necesites subir, del tiempo que quieras pasar subiendo y de la razón por la que estés subiendo las fotos. Aquí hay de los mejores sitios de alojamiento de imágenes que pueden ayudarte a subir y compartir fotos.

Google Photos

Google Photos es uno de los mejores servicios de alojamiento de imágenes para subir fotos de alta calidad en grandes cantidades. El sitio cuenta con una función de copia de seguridad automática, por lo que no tienes que preocuparte de perder ninguna de tus fotos. Google Photos te permite editar y organizar tus fotos, y puedes volver a encontrar fácilmente las más antiguas con una búsqueda visual. A medida que uses la plataforma más y más, reconocerá tus hábitos fotográficos y aprenderá a ordenar tus fotos automáticamente, reduciendo la cantidad de trabajo que necesitas hacer para mantener tus fotos organizadas.

Puedes acceder a photos.google.com para utilizar Google Photos o descargar la aplicación Google Photos. La aplicación cargará automáticamente todas tus fotos a la plataforma y las sincronizará con tu cuenta. Dado que la mayoría de las personas ya tienen cuentas de Google, es fácil configurar una cuenta de Google Photos y empezar a cargarla.

Google Photos ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado para las fotos que tomes con un teléfono inteligente o con una cámara de apuntar y disparar. Puedes utilizar el espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google para las fotos de una cámara DSLR. La plataforma también te permite subir videos en 1080p. Puedes cargar una variedad de formatos de nombre de archivo como PNGs, JPGs e imágenes GIF.

Imgur

Con Imgur, puedes almacenar un número ilimitado de fotos sin preocuparte de que tus fotos expiren. No necesitas una cuenta para subir fotos a Imgur, pero puedes crear una cuenta gratuita si quieres crear álbumes, añadir subtítulos y subir tus imágenes a través de archivos adjuntos de correo electrónico. Permiten la vinculación directa, y te dan un enlace para que cada imagen se publique en los foros o se integre en HTML.

Para subir una foto a Imgur, pégala en el sitio web de Imgur, introduce la URL de la imagen o selecciona una imagen de tu ordenador. Hay varias aplicaciones disponibles que te ayudan a subir fotos desde ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.

Puedes subir formatos JPG, JPEG, PNG, APNG, TIF, GIF, Animated GIF TIFF, BMP, PDF y XCF a Imgur. El sitio soporta archivos no animados de hasta 20 MB y GIF de hasta 200 MB.

Imgur es el sitio de alojamiento de imágenes más popular de Reddit, y te permite subir fotos de forma rápida y sencilla. Puedes compartir fotos con su código de inserción generado.

Puede compartir las imágenes fácilmente en casi cualquier sitio de redes sociales, por lo que es una de las plataformas de alojamiento de imágenes más valoradas.

NeboxHost

Otra de las opciones para subir imágenes y usarlas luego en MercadoLibre es NeboxHost.

A pesar de tratarse de una opción de pago, te brinda bastantes ventajas frente a opciones gratuitas que ya hemos estudiado en este artículo.

Una de estas ventajas es que vas a tener una carpeta privada en internet, donde podrás guardar tus imágenes y usarlas cuando desees.

Otra de las ventajas es que puedes acceder a las imágenes en cualquier momento y desde cualquier dispositivo que tenga internet.

También tienes la ventaja de no tener que memorizar la URL de la imagen, en cambio solo hace falta entrar al hosting y buscar la URL de la misma, cuando quieras usarla.

Te recomendamos revisar los planes de NeboxHost para que veas el que más te conviene.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*