Neboxhost Web, Hosting, Dominios, Reseller Hosting

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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este acuerdo establece los Términos y Condiciones generales del uso de los productos y servicios hechos posibles por NeboxHost Servicios SpA (NeboxHost) y por el sitio web de neboxhost.cl (colectivamente llamados “Los Servicios”). Utilizando los Servicios, Usted acepta este Acuerdo. Si Usted no está de acuerdo con cumplir con los términos de este contrato entonces no está autorizado al uso y acceso de los Servicios.

 

1. Elegibilidad de Cuenta

1.1 Con el registro para el uso de nuestros Servicios Usted declara y garantiza que: Usted tiene dieciocho (18) años de edad o es mayor. Los Servicios son destinados exclusivamente para Usuarios que tienen dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios por algún mejor de edad (menor de 18 años) es desautorizada y es una violación de estor Acuerdos. Si Usted usa los Servicios en nombre de otra persona Usted está autorizando a obligar a dicha parte a aceptar el Acuerdo y para actuar en nombre de la otra parte con respecto a cualquiera de las acciones que Usted tome en relación con los Servicios.

1.2 Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa en los formatos de registro, incluyendo un correo electrónico que sea diferente al del Dominio que Usted se está suscribiendo abajo. En caso de haber un tema de abuso o necesitamos contactarle vamos a usar el correo electrónico principal que tenemos en el documento. Es su responsabilidad asegurarse que la información de contacto de su cuenta, incluyendo cualquier cuenta de Dominio está actualizada, correcta y completa todo el tiempo. Neboxhost no se hace responsable por cualquier lapso en el Servicio incluyendo, sin limitación, cualquier registro de dominio caducado debido a la desactualización de los datos de contacto asociados con el Dominio. Si Usted necesita verificar o cambiar la información de contacto Usted deberá utilizar el Portal de Facturación y el Área del cliente Neboxhost para actualizar la información de contacto. El proveer información de contacto falsa de cualquier tipo podría significar la cancelación de su cuenta. En la compra de servidores dedicados o en ciertos casos Usted puede requerir proveer una identificación oficial y posiblemente copia escaneada de la tarjeta de crédito usada en la compra para su verificación. El no proveer la información solicitada puede resultar en la negación de su orden de compra.

1.3 Usted acepta ser completamente responsable por todo el uso de su cuenta y por cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. Es su responsabilidad el mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.

1.4 Cualquier solicitud de IP dedicada además de los proporcionados con un paquete de hospedaje pueden ser sujetos a la justificación de la IP. La práctica de justificación de la IP están sujetas a cambios para mantener el cumplimiento de las políticas del Registro Americano de Números en Internet (ARIN por sus siglas en ingles). Nos reservamos el derecho de negar cualquier solicitud de IP dedicada basados en la justificación insuficiente o en el uso de dicha IP.

 

2. Migraciones

2.1 Nuestro equipo de migraciones hará cualquier esfuerzo para ayudar a cambiar su sitio web con nosotros. Las migraciones son provistas como un servicio de cortesía. No garantizamos la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar la migración de su cuenta. Cada compañía de hospedaje está configurada de forma diferente y algunas plataformas de hospedaje guardan datos en un formato incompatible o de propiedad el cual podría hacer extremadamente difícil, pero no imposible, la migración de alguna parte o del total de la información. En algunos casos no será posible ayudarle a realizar la transferencia de datos de su antiguo proveedor de hospedaje. El Servicio de migración es gratuito por treinta (30) días desde la fecha de su registro. Si se solicita la migración después de los primeros 30 días de contratación del plan o se solicita una nueva migración después de la conclusión de la primera transferencia, la migración gratuita no estará disponible y su realización tendrá costo. Entra en contacto con nuestro equipo de soporte y solicita una cotización de la migración.

En ningún caso Neboxhost se hace responsable por ninguna pérdida o desaparición de información o archivos resultante de la transferencia hacia o desde Neboxhost. En todas las circunstancias usted es el responsable de realizar copias de seguridad de su información.

2.2 Las condiciones para la migración gratuita de sitios web se diferencian por el tamaño de la cuenta y por el tipo de cuenta que posee. Una vez que se proporcionen los datos anteriores, verificaremos el paquete teniendo en cuenta ciertos pre-requisitos (enumerados a continuación). Tenga la seguridad de que una vez verificado, vamos a tratar de terminar la migración del contenido de su servicio en las siguientes 24 hrs. Esto puede llevar más tiempo, dependiendo de la cantidad de cuentas y espacio en disco que esté utilizando.

 

3. Requisitos previos y pasos posteriores a la migración:

3.1 Sus sitios web deberán estar ejecutándose en cPanel.

3.2 Hosting Reseller: hasta 30 cuentas de cPanel de hasta 5GB se migrarán gratis, las cuentas adicionales tendrán un costo adicional por GB excedente. Entre en contacto con nuestro soporte para solicitar una cotización.

3.3 Hosting Compartido: Todos los dominios alojados en el paquete (cPanel) deben pertenecer a un solo cliente y la cuenta tendrá que poseer hasta 50GB para que sea migrado gratis, para las GB excedentes habrá un costo adicional. Los clientes con necesidades por encima de este límite deben solicitar una cotización directamente al equipo de soporte.

3.4 VPS: Hasta 30 cuentas (cPanel) alojadas en servidores que tengan hasta 100GB para que sea migrado gratis, para las GB excedentes habrá un costo adicional. Los clientes con necesidades por encima de este límite deben solicitar una cotización directamente al equipo de soporte.

3.5 Una vez que el contenido sea migrado, Ud debe tomar atención inmediata a los cambios de DNS para evitar cualquier inconsistencia de datos, especialmente con sitios web y bases de datos. En caso de que el cambio de las DNS no sea hecho y nuestro equipo tenga que hacer el proceso nuevamente será cobrado como valor de Hora Técnica. Entre en contacto con soporte para solicitar una cotización.

 

4. Contenido del Usuario

4.1 Usted podrá cargar, almacenar, publicar, exhibir y distribuir texto, fotos, videos y cualquier otro contenido a través del Servicio (colectivamente denominado “Contenido del Usuario”). El Contenido del Usuario incluye cualquier contenido colocado por usted o por cualquier usuario en cualquiera de los sitios web hospedados a través del Servicio (Usuarios del sitio web). Usted es el único responsable por todo o cualquier contenido y por cualquier transacción o cualquier otra actividad por conducto en o a través los Usuarios del Sitio Web. Al publicar o distribuir Contenido de Usuario en o a través del Servicio, Usted representa y Garantiza a Neboxhost que (i) Usted tiene los derechos necesarios para publicar o distribuir tal Contenido de Usuario, y (ii) su publicación o distribución de tal Contenido de Usuario no infringe o viola los derechos de terceros.

4.2 Neboxhost no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad por el Contenido de Usuario o el contenido de ninguna información enviada a través de las computadoras de Neboxhost, los concentradores de red y puntos de presencia o el Internet. Neboxhost no monitorea el Contenido de Usuario. Sin embargo, Usted reconoce y acepta que Neboxhost lo pueda hacer, pero no está obligado a, tomar alguna acción correctiva de inmediato a la sola discreción de Neboxhost, incluyendo de ninguna forma limitativa la remoción total o parcial del Contenido de Usuario o de los Usuarios del sitio web, y suspender o terminar cualquiera o todos los Servicios sin reembolso si Usted viola los Términos de este Acuerdo. Por la presente, Usted acuerda que Neboxhost no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción correctiva que Neboxhost pueda tomar.

 

5. Cuenta de Seguridad y Sistemas de Neboxhost

5.1 Es su responsabilidad asegurarse de que los programas/textos en código instalados bajo su cuenta son seguros y los directorios de permisos están elaborados correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o tanto como sea posible. Los Usuarios al final son responsables por todas las acciones tomadas bajo su Cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña. Se le requiere el uso de una contraseña segura. Si usa una contraseña débil su cuenta puede ser suspendida hasta que esté de acuerdo en usar una clave más segura. Se pueden realizar auditorías para prevenir que se esté usando contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y su contraseña es encontrada débil, le notificaremos y le daremos tiempo para que la cambie o actualice antes de suspender su cuenta.

5.2 Cualquier cuenta que nos lleve a recibir un informe de abuso podrá ser cancelada y/o suspenderse el acceso a sus servicios. Si Usted no remueve el contenido malicioso de su cuenta después de ser notificado por Neboxhost de alguna situación, nos reservamos el derecho a dejar inhabilitado el acceso a los servicios.

5.3 Neboxhost se reserva el derecho a migrar su cuenta de un centro de datos a otro con el fin de cumplir las políticas aplicables del centro de datos, leyes locales, cuestiones técnicas o por cualquier otra razón sin notificarle.

 

6. Compatibilidad con el Servicio

6.1 Usted está de acuerdo en cooperar completamente con Neboxhost en conjunto con la provisión del Servicio. Neboxhost es el único responsable de proveer cualquier equipo o software que pudiera ser necesario para su Uso. En la medida en la que el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo puede depender de su rendimiento en el cumplimiento de sus obligaciones, Neboxhost no es responsable de los retrasos debidos a la falta de cumplimiento de puntualidad de sus obligaciones.

6.2 Es el único responsable de asegurar que todo el Contenido del Usuario y de los Usuarios del sitio web sea compatible con el hardware y el software utilizado por Neboxhost para proveer el Servicio, el cual puede ser cambiado de vez en cuando por Neboxhost a nuestra discreción.

6.3 Usted es el único responsable del respaldo de todo el Contenido del Usuario, incluido pero no limitativo a cualquier Usuario de los Sitios Web. Neboxhost no garantiza que respaldemos ningún Contenido de Usuario y Usted está de acuerdo en aceptar el riesgo por la pérdida total o parcial del Contenido de Usuario.

7. Facturación e Información sobre el Pago
7.1 Pre-pago. Es su responsabilidad asegurarse que la información de su pago esté actualizada y que todas las facturas estén pagadas en tiempo. Usted está de acuerdo en pagar por el Servicio por adelantado al periodo durante el cual se le proveerá dicho Servicio. Está sujeto a la aplicación de leyes, reglas y regulaciones, los pagos recibidos se aplicarán primero a los pagos más antiguos en su cuenta de facturación.

 

7. Renovación Automática.

Salvo que se disponga lo contario, Usted está de acuerdo en que y a menos que Usted notifique a Neboxhost su deseo de cancelar los servicios, le será facturado de forma automática y recurrente a fin de prevenir cualquier interrupción en su Servicio utilizando su Tarjeta de Crédito o cualquier otra información de pago que tengamos en su expediente.

7.3 Pago Tardío.
Todas las facturas deben ser pagadas en los primero siete ( 7 ) días de la fecha de facturación. Cualquier factura pendiente por más de siete ( 7 ) días podría resultar en la suspensión o terminación del Servicio. El acceso a la cuenta no será restaurado hasta que se haya recibido el pago correspondiente. Si Usted no puede pagar las cuotas como se especifica aquí, Neboxhost podría suspender o dar por terminada su cuenta y continuar con la búsqueda del pago de los gastos incurridos por Neboxhost, incluidos sin limitación cualquier arbitraje o cuotas legales, así como gastos legales. Neboxhost no activará nuevas órdenes o activará nuevos paquetes para clientes que no hayan cubierto los pagos pendientes en sus cuentas.

7.4 Pagos de Dominios.
Es únicamente su responsabilidad notificar al departamento de Facturación de Neboxhost vía un Ticket de Soporte después de comprar su dominio. Las notificaciones de renovación de Dominios son ofrecidas como cortesía y Neboxhost no es responsable por la falta de renovación de un Dominio o una falta de notificación a un cliente sobre la renovación de un Dominio. Las renovaciones de dominios son facturadas treinta (30) días antes de la fecha de renovación.

7.5 Dominio Gratis.
Los dominios gratis entregados en nuestras promociones son válidos solo por un año, en la próxima factura deberán ser cancelados, adicional a esto el dominio gratis solo se obtiene en la orden de comprar teniendo así dicho dominio gratis como principal de hosting, posterior a la compra no se puede solicitar la opción de dominio gratis. 7.6 Fraude.
Es una violación de este Acuerdo que Usted use fraudulentamente o haga mal uso de tarjetas de crédito, tarjetas de cargo, transferencias electrónicas de fondos, cheques electrónicos, o cualquier otro método de pago. Neboxhost podría reportar cualquier uso fraudulento o mal uso, según lo determine a su discreción Neboxhost, a autoridades gubernamentales y policiales, servicios de informes de crédito, instituciones financieras, y/o compañías de Tarjetas de Crédito.

7.7 Facturación en Disputa.
Usted tendrá hasta noventa (90) días para reclamar algún cargo o pago procesado por Neboxhost. Si Usted tiene alguna pregunta concerniente a algún cargo en su cuenta, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de cobranza para solicitar ayuda.

 

8. Cancelaciones

8.1 Proceso de cancelación Usted deberá terminar o cancelar el Servicio dado por Neboxhost notificando a través del formulario de Cancelación en el panel del producto. En tal caso: (i) Usted estará obligado a pagar las cuotas y cargos devengados con anterioridad a la efectividad de dicha cancelación y (ii) Neboxhost podría, a su propia discreción reembolsar todos los gastos de pagos adelantados para los servicios básicos de alojamiento para los meses completos que quedan después de la efectividad de dicha cancelación (p.e no se reembolsará meses parciales) menos los costos adicionales, impuestos aplicables y los descuentos aplicados para el pago adelantado siempre y cuando Usted no tenga algún incumplimiento con este Acuerdo.

8.2 Una vez que recibamos su formulario de cancelación y hayamos confirmado toda la información necesaria con Usted por correo electrónico, nosotros le informaremos por escrito (en un correo electrónico) que su cuenta ha sido cancelada. Neboxhost confirmará su solicitud y procesará su cancelación poco tiempo después. Si Usted no tiene respuesta de nosotros o no recibe la confirmación automática por correo electrónico dentro de los siguientes minutos después de enviar su formato de cancelación por favor póngase inmediatamente en contacto.

Requerimos que todas las cancelaciones sean realizadas a través del formulario de cancelación a: confirmar su identidad; confirmar por escrito que Usted está preparado para que todos sus archivos y correos electrónicos sean removidos; documentar la solicitud.
Este proceso tiene como objetivo reducir la probabilidad de errores, solicitudes fraudulentas/maliciosas, y para asegurarnos de que está prevenido de que sus archivos, correos y cuenta será removida inmediata y permanentemente después de que la solicitud de cancelación sea procesada.

8.3 Las cancelaciones de cuentas compartidas y de las de reventa serán efectivas en la fecha de renovación de las mismas. Las cancelaciones de los Servidores Dedicados y cuentas VPS surtirán efecto inmediatamente.

8.4 Los Dominios serán renovados y cobrados treinta (30) días antes de su fecha de renovación. Es su responsabilidad notificar al Departamento de Cobranza de Neboxhost vía Ticket de Soporte la cancelación del registro de algún dominio al menos con treinta (30) días de anticipación. Ningún reembolso se entregará una vez que se haya renovado. Todos los registros de Dominio y las renovaciones son finales.

8.5 Terminación. (Cancelaciones)
Neboxhost podrá cancelar su acceso al Servicio, por completo o por partes sin previo aviso debido a: (i) ha fallado en el pago de su cuenta; (ii) ha violado este Acuerdo; (iii) su conducta puede perjudicar a Neboxhost o a otros o bien, causar a Neboxhost o a otros el incurrir en alguna responsabilidad, según lo determinado por Neboxhost a nuestra discreción; o (iv) de otra manera señalada en este Acuerdo. En tal caso, Neboxhost no le reembolsará ninguna cuota pagada por adelantado de dicha cancelación, y Usted se verá obligado a pagar las cuotas y cargos devengados con anterioridad a la efectividad de dicha terminación. Adicionalmente, Neboxhost podría cargar a su cuenta todas las cuotas adeudadas de los Servicios para la parte restante del periodo de vigencia.

DEBIDO A LA CANCELACIÓN DE SERVICIO POR CUALQUIERA QUE SEA LA CAUSA, EL CONTENIDO DEL USUARIO, LOS USUARIOS DEL SITIO WEB Y CUALQUIERO OTRA IFORMACIÓN SERÁ BORRADA.

 

9. Garantía de Reembolso

9.1 Servidores Dedicados. No hay reembolso en Servidores Dedicados. La Garantía de reembolso de cuarenta y cinco (45) días no aplica en Servidores Dedicados ni VPS.

9.2 Web Hosting Compartido y Servicios de Reventa
Neboxhost ofrece una garantía de reembolso de treinta (45) días únicamente para los los planes de web hosting compartido (Basico, Ultra, Profesional y Pymes), Reseller hosting. Si Usted no está completamente satisfecho con los servicios de hospedaje web y termina su cuenta en los primeros cuarenta y cinco (45) días de haber adquirido los Servicios, Usted obtendrá un reembolso completo de la cantidad que pagó por el hospedaje. Esta garantía de reembolso de dinero solo aplica a cuotas pagadas por servicios de hospedaje y no aplica a cobros administrativos, cuotas de instalación personalizada de software o alguna otra cuota establecida, o ninguna cuota por ningún servicio adicional.

9.3 Elegibilidad de Reembolso.
Solo las cuentas de “primera vez” son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si Usted ya tuvo una cuenta con nosotros antes, canceló y se registra nuevamente o si abre una segunda cuenta con nosotros, Usted no será elegible para un reembolso. Las Violaciones a este Acuerdo renunciará a sus derechos en virtud de la política de reembolso.

9.4 Productos y Servicios NO Reembolsables.
No hay reembolso en Servidores Dedicados, Cuotas Administrativas y Honorarios por Instalación personalizada de Software, registro y transferencia de dominios, certificados SSL y horas técnicas. Por favor note que el reembolso de dominios solo será considerado si el Dominio en el caso de problemas técnicos por parte de Neboxhost.

9.5 Cuentas Extranjeras.
Las fluctuaciones del tipo de cambio para pagos internacionales son constantes e inevitables. Todos los reembolsos son procesados en pesos chilenos y reflejarán el tipo de cambio vigente en la fecha de la devolución. Todos los reembolsos están sujetos a esta fluctuación y Neboxhost no es responsable por ningún cambio en las tasas de cambio entre el tiempo del pago y el tiempo del reembolso.

10. CPU, Ancho de Banda y Uso de Disco
10.1 CPU y Uso de Disco permitido.

Todo el uso del espacio de hospedaje provisto por Neboxhost está sujeto a los términos de este acuerdo.

El espacio de hospedaje compartido puede ser solo usado por archivos web, correos activos y contenido de Usuarios de Sitios de Internet. El Almacenaje compartido no podrá ser utilizado para almacenamiento (sin importar si es media, mails o cualquier otra información), incluido, como almacenamiento externo de archivos electrónicos, correos o hospedaje de FTP.

Neboxhost se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida por exceso de uso de CPU, espacio de disco y otros recursos que puedan ser causa de una violación de este Acuerdo. Neboxhost podría, a su discreción, cancelar el acceso al Servicio, aplicar cargos adicionales o remover o borrar Contenido de Usuarios de las cuentas que sean encontradas en violación de los Términos y Condiciones de Neboxhost.

El Uso Dedicado y VPS está limitado por los recursos asignados al plan específico que Usted ha adquirido.

 

10. Uso de Ancho de Banda.

Los Servidores Compartidos, cada plan esta limitado a la transferencia asignada en su permiso de ancho de banda. El Uso ilimitado de ancho de banda no está permitido para Servidores Reseller, dedicados o VPS los cuales están sujetos a los términos del plan de compra y puede ser visto en su Panel de Control.

 

11. Usos Prohibidos

11.1 Infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual.

Está prohibido el Uso de los Servicios para vulnerar los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Esto incluye, pero no limita a, la copia no autorizada o la distribución de películas, música, libros, fotografía, software/hardware o cualquier otro trabajo con derechos de autor. Vender u ofrecer a la venta cualquier mercancía falsificada resultará en la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta encontrada infringiendo derechos de propiedad intelectual de terceros será expeditamente eliminada o será deshabilitado su acceso a dichos materiales. Cualquier cuenta que se encuentre en repetidas violaciones de estas prohibiciones será suspendida o cancelada.

Si Usted cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por favor póngase en contacto con nuestro soporte técnico. Para las reclamaciones de derechos de autor, Neboxhost sigue la Notificación y Retirada de Conflictos del Acto de Derechos de Autor de Milenio Digital (“DMCA” por sus siglas en inglés).

11.2 Usted no puede utilizar una cuenta de hospedaje compartido como un dispositivo de copia de seguridad o almacenamiento a excepción de una copia de seguridad generada por cPanel la cual se elimina cada 5 dias. Por favor no almacene copias de seguridad generadas por software de teceros, en NeboxHost se realizan copias externas diarias de cada sitio.

11.3 Todas las cuentas están sujetas a las siguientes restricciones sobre el uso del espacio de almacenamiento: a) las cuentas deben tener sitios web funcionales y no deben usarse para el almacenamiento masivo de copias de seguridad, archivos, audio, video, imágenes, archivos zip u otros, según lo determine NeboxHost a su exclusivo criterio; b) las cuentas no son para uso de distribución masiva de archivos, cualquier cuenta que se encuentre violando estas condiciones puede ser suspendida o cancelada sin previo aviso.

 

12. Material Inaceptable

12.1 El material inaceptable en nuestros servidores incluye sin limitación:

TopSites (Almacenamiento de sitios).
Scripts de IRC / Bots.
Phishing
IRCD (Servidores IRC).
Proxy Scripts/Anonimizadores.
Scripts de almacenamiento de imagen (similar a Photobucket o a Tinypic).
Sitios AutoSurf/PTC/PTS/PPC.
Escáner de IP.
Programas de Fuerza Bruta/ Scripts/ Aplicaciones.
Bombardeo de Correos/Scripts de Spam.
Servicios de Banners de Publicidad (rotación de banners publicitarios).
Vaciado de Archivos / Scripts Espejo (similar a rapidshare)
Trasmisión de Audio Comercial (transmisión de más de uno o dos).
Garantía/Obligaciones Bancarias.
Programas de alto rendimiento de tiempo (HYIP) o Sitios Relacionados.
Sitios de Inversiones (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Linden Exchange, Ponzi, MLM/Pyramid Scheme).
La venta o distribución de cualquier sustancia controlada sin prueba previo de o los permisos correspondientes.
Programa de Bancos de Primera Línea.
Sitios de Lotería o Apuestas.
MUDs/RPGs/PBBGs.
Sitios enfocados al Hackeo/archivos/programas.
Sitios que promuevan actividades ilegales.
Foros o sitios web que distribuyan u ofrezcan links a sitios piratas/de contenido illegal o Warez (warez/pirated/illegal content).
Obligaciones Bancarias/Programas de intercambio de Obligaciones Bancarias. Sitios Fraudulentos (Incluyendo, pero no limitado to sitios enlistados en aa419.org y escrow-fraud.com).
Protocolos de Correo (Mailer Pro).
Scrips de Presionar el botón de correos.
Emisión o Transmisión de Eventos de Deportes en vivo (UFC, NASCAR, FIFA, NFL, MLB, NBA, WWE, WWF, etc.).
Scripts de “Dile a un Amigo”.
Gateaways de SMS Anónimos o en Masa.
Minería de Bitcoins.
Sitios de préstamo PayDay (incluyendo cualquier sitio relacionado con PayDay préstamos, Programas de préstamo afiliados a PayDay, etc).

12.2 Pornografía Infantil Prohibida.
Contenidos que son potencialmente perjudiciales para menores de edad, según lo determine a su sola discreción Neboxhost, están prohibidos; incluyendo pero no limitativamente a, pornografía infantil o que sea percibida como pornografía infantil. Cualquier sitio que sea encontrado hospedando pornografía infantil o con links a pornografía infantil será suspendido sin notificación.

12.3 Cualquier otro contenido prohibido.
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a quien sea. Cualquier material que, a nuestro juicio, sea obsceno, truculento, ilegal o que viole nuestros Términos de Servicio o esta AUP de alguna manera será removido de nuestros servidores (o de lo contario deshabilitado), con o sin notificación.

13. Política de Cero Tolerancia al Spam

13.1 Tomamos una postura de Tolerancia Cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico masivo, y el Spam. “Listas Seguras”, comprar listas y vender listas será catalogado como Spam. Podemos cancelar la cuenta, con o sin previo aviso, de cualquier usuario quien envíe Spam.

13.2 Los sitios que anuncia a través de Spam (Spamvertised) no serán hospedados en nuestros servidores. Esta previsión incluye, pero no se limita a, spam enviado por fax, teléfono, correo postal, correo electrónico, mensajería instantánea o Usenet/Grupos de Noticias. Ninguna entidad que figura en el ROKSO puede ser alojado en nuestros servidores. Cualquier cuenta de usuario que resulte en nuestro espacio IP será agregada a listas negras y será inmediatamente suspendido y/o cancelada.

13.3 Neboxhost se reserve el derecho de requerir cambios o inhabilitar como sea necesario, cualquier sitio web, cuenta, base de datos u otro componente que no cumpla con nuestras políticas, o para hacer cualquier modificación en caso de emergencia que consideremos necesarios a nuestra discreción.

13.4 Neboxhost se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido para la eliminación de la lista negra a nuestra discreción.

 

14. Términos para Revendedores y Responsabilidad del Cliente

14.1 Los revendedores deben de asegurar que cada uno de sus clientes cumple con este Acuerdo.

14.2 Los revendedores son responsables por dar soporte a sus clientes. Neboxhost no da soporte a los clientes de los distribuidores. Si un cliente de un distribuidor contacta a Neboxhost, Neboxhost se reserva el derecho a poner en espera la cuenta del cliente hasta que el distribuidor asuma su responsabilidad con ese cliente. Todas las solicitudes de soporte debe ser realizadas por el Distribuidor en nombre de sus clientes por motivos de seguridad.

14.3 Los revendedores también son responsables por el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de distribuidor y las acciones de sus clientes. Neboxhost no sostendrá ninguna responsabilidad por las acciones cometidas por los clientes que violen la ley o este Acuerdo.

14.4 Neboxhost no es responsable por los actos o las omisiones cometidas por los revendedores. El revendedor está de acuerdo en indemnizar a Neboxhost de y contra de cualquier y todas las reclamaciones hechas por cualquier usuario derivados de actos u omisiones de éstos.

14.5 Neboxhost se reserva el derecho de revisar nuestro Programa de Reseller en cualquier momento. Los cambios tomarán efecto cuando sean publicados en línea o en cualquier fecha posterior que pueda ser establecida por Neboxhost.

14.6 Los revendedores en el Programa de Distribuidores asumen toda responsabilidad por la cobranza y soporte técnico para cada uno de los Usuarios registrados por el Distribuidor.

 

15. Compartidos (No cuentas de Revendedores)

Las cuentas compartidas no pueden ser usadas para distribuir/revender hospedaje web o cualquier servicio de webmail, base de datos, etc, a terceros. Si Usted desea distribuir hospedajes deberá usar una cuenta de Reseller.

 

16. Cambio de precios

16.1 Neboxhost se reserva el derecho de cambiar los precio o cualquier otro cargo en cualquier momento. Le otorgaremos al menos una notificación treinta (30) días antes de hacerle algún cargo con cambio de precio en cualquier plan anual o planes a largo plazo.

16.2 Es únicamente responsabilidad suya el revisar constantemente su información de facturación provista por Neboxhost a través de la herramienta de cobranza o cualquier otro método de comunicación, incluyendo mensajes enviados o publicados por Neboxhost.

 

17. Cupones

Cupones y códigos de descuento están reservados para cuentas de “primera vez” o clientes de primera vez podría no ser usado para la compra de un Dominio a menos que lo especifique. Si Usted se ha registrado previamente usando un Dominio en particular, quizá no se pueda registrar posteriormente por ese mismo dominio usando otro cupón en una fecha posterior. Cualquier cuenta encontrada violando estas políticas serán revisada por nuestro departamento de ventas y se añadirán los gastos correspondientes a su cuenta. No será tolerado el abuso del uso de cupones y podría resultar en la suspensión o terminación de su cuenta. Todos los cupones y descuentos son solo válidos para la compra inicial y no tienen efecto en las renovaciones o costos recurrentes.

 

18. Limitaciones de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, NEBOXHOST, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O TERCERAS PERSONAS POR DAÑOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, INCIDENTAL, ESPECIAL O DAÑOS PUNITIVOS, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE DATOS DERIVADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO, SITIOS WEB DEL USUARIO U OTROS MATERIALES A LOS QUE SE PUEDE ACCEDER O DESCARGAR A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS INCLUSO SI NEBOXHOST ES CONCIENTE O HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS SIN PREJUICIO DE LO CONTRARIO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE NEBOXHOST HACIA USTED O HACIA CUALQUIERA DE LAS PARTES QUE RECLAME A TRAVÉS DE USTED MISMO, POR CUALQUIER CAUSA Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA, POR ALGUNO O POR USTED A NEBOXHOST, POR LOS SERVICIOS EN LOS TRES (3) MESES PREVIOS A LA ACCIÓN INICIAL QUE CAUSÓ DICHA RESPONSABILIDAD. ESTO, ES UN LÍMITE AGREGADO. LA EXISTENCIA DE MÁS DE UNA RECLAMACIÓN EN VIRTUD DEL PRESENTE, NO AUMENTARÁ EL LÍMITE.

 

19. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Neboxhost, nuestros afiliados y a sus respectivos oficiales, directores, empleados y agentes (cada uno, “parte indemnizada” y colectivamente “las partes indemnizadas”) de y contra cualquier, y todo reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, demandas, acciones, procedimientos (ya sean legales o administrativos) y gastos (incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados) amenazando ser agregados o archivados por terceros contra cualquiera de las partes indemnizadas que surja de o en relación con: (i) su Uso de Servicio, (ii) cualquier incumplimiento o violación por Usted a este Acuerdo, o (iii) cualquier acto u omisión de su parte. Los términos de esta sección sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo.

 

20. Atribución de IP’s dedicadas y como usarlas

Debido a la escases mundial de direcciones IP’s (IPv4), solo serán atribuidas IP’s dedicadas a cuentas que se compruebe la necesidad de un certificado SSL (Tiendas virtuales y adins). Neboxhost se reserva el derecho de negar cualquier atribución de dirección IP dedicada caso sea insuficiente la justificación de su caso.

 

21. Contratista Independiente

Neboxhost y el Usuario son contratistas independientes y ninguna parte del presente Acuerdo ubica a Neboxhost y el Usuario en una relación de principal y agente, socios, o de consorcio. Ninguna de las partes, tiene expresamente o implícitamente, o puede representarse a sí mismo como tener, ninguna autoridad para elaborar contratos o establecer ningún acuerdo en el nombre de la otra parte, o para obligar o comprometer a la otra parte por cualquier medio.

 

22. Aclaración / Aviso Legal

Neboxhost no será responsable por ningún daño que su negocio pueda sufrir. Neboxhost no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita en el Servicio. Neboxhost se exime de cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, incluyendo pérdida de información resultante de retrasos, fallas de entrega, entregas equivocadas y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por Neboxhost o por nuestros empleados.

 

23. Respaldos y Pérdida de Datos

23.1 Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio de respaldo de Neboxhost realiza respaldos diarios y se mantiene por 7 dias. Solo se mantiene un respaldo diario por semana a la vez. Este servicio se ofrece solo a cuentas compartidas y de distribuidor como una cortesía y puede ser modificada o terminada en cualquier momento a la sola discreción de Neboxhost. Neboxhost no mantiene respaldos de cuentas Dedicadas y VPS. Neboxhost no es responsable por los archivos y/o datos que residan en su cuenta. Usted está de acuerdo en tomar toda la responsabilidad de toda la información transferida y de mantener el apropiado respaldo de los archivos y la información almacenada en los Servidores de Neboxhost.

23.2 Cualquier cuenta compartida que utilice más de 50 Gigas de espacio en disco o 500.000 INODES será eliminado de nuestro sitio de copia de seguridad, con excepción de las bases de datos que continúan siendo respaldadas. Todos los datos seguirán siendo reflejados en una unidad secundaria para ayudar a protegerlos contra la pérdida de información en el caso de un fallo en el disco.

 

24. Cambios a los Acuerdos o a los Servicios

24.1 Neboxhost podría modificar, agregar o borrar porciones de este Acuerdo en cualquier momento. Si realizamos cambios significantes publicaremos una notificación en el sitio web de Neboxhost al menos treinta (30) días después de que los cambios sean publicados e indicaremos en la parte baja del Acuerdo la fecha de su última revisión. Cualquier revisión de este Acuerdo será efectivo cuando se publique a menos que se indique lo contario. Usted está de acuerdo con cualquier modificación a este Acuerdo si continúa usando el Servicio después de la fecha efectiva de cualquier modificación.

24.2 Neboxhost se reserve el derecho de modificar, cambiar, o discontinuar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento.

 

25. Desistimiento / Renuncia

La falta o retraso por Usted o por Neboxhost para ejercer cualquier derecho o remedio en virtud del presente, Acuerdo, constituirá una renuncia a los mismos, ni ningún ejercicio único o parcial de cualquier derecho impedirá cualquier otro ejercicio de cualquier derecho o recurso. Ninguna renuncia expresa de, o asentimiento a cualquier violación o incumplimiento de cualquier término o condición de este Acuerdo por cualquiera de las partes constituirán una renuncia o asentimiento a cualquier incumplimiento posterior de la misma o por defecto de la misma o cualquier otro término o condición del presente.

 

26. Cesión; Sucesión

Usted no podrá ceder o transferir este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, sin el consentimiento previo por escrito de Neboxhost. Cualquier intento de cesión en violación de este Acuerdo será nulo y sin vigencia, ni efecto alguno. Neboxhost podrá ceder nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo, y puede involucrar a los subcontratistas o agentes en el ejercicio de nuestros deberes y ejercer nuestros derechos a continuación, sin el consentimiento del Usuario. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos.

 

27. Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo este Acuerdo (aparte de falta de pago a su vencimiento) si dicho retraso se debe directa o indirectamente por fuerzas más allá del control razonable de dicha parte incluyendo, sin limitación, incendios, inundaciones, causas de fuerza mayor, conflictos laborales, accidentes, actos de guerra o terrorismo, interrupciones de transporte o comunicaciones, la escasez de suministros o el fracaso de cualquier tercero para llevar a cabo ningún tipo de compromiso en relación con la producción o suministro de cualquier equipo o material necesario para que dicha parte pueda cumplir con sus obligaciones.

 

28. Beneficiarios de Terceros

Salvo que se establezca expresamente otra cosa en este Acuerdo, ninguna disposición del mismo pretende, ni nada en este documento debe interpretarse como una concesión de los derechos de cualquier persona que no sean las partes de los mismos y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos. No obstante lo anterior, el usuario reconoce y acepta que cualquier proveedor de un producto de otro fabricante o servicio que se identifica como beneficiario de terceros en la descripción del servicio, es un tercero beneficiario previsto de las disposiciones establecidas en el presente Acuerdo como ellos se refieren a sus productos o servicios y tendrán el derecho de hacer cumplir directamente los términos y condiciones de este Acuerdo con relación a sus productos o servicios contra los usuarios como si se tratara de una parte en el presente Acuerdo.