Para transferir la propiedad de uno de nuestros servicios de Web Hosting a otro cliente, es necesario seguir ciertos pasos.
Primero: El propietario actual debe asegurarse de que la cuenta esté al día en cuanto a pagos y de que no haya ninguna deuda pendiente. Luego, debe comunicarse con el proveedor de servicios de Web Hosting y solicitar la transferencia de la cuenta a nombre del nuevo propietario.
Segundo: El nuevo propietario deberá crear una cuenta en nuestra área de clientes https://clientes.neboxhost.cl/register.php y proporcionar la información necesaria para completar la transferencia.
- Nombre con el que se registro
- Correo con el que se registro
Tercero: Para solicitar la transferencia del servicio, el propietario actual deberá crear un ticket de soporte en el que se especifiquen los detalles del servicio a transferir, incluyendo el nombre de dominio asociado al mismo, así como los datos del nuevo cliente, incluyendo su nombre y correo electrónico.
Una vez que se haya completado la transferencia, el nuevo propietario será responsable de administrar la cuenta y de realizar los pagos correspondientes de la misma.