fbpx

¿Cómo contratar un servicio de Hosting?

Estando dentro de nuestro sitio web nos dirigiremos a la sección «Web Hosting» en ella podremos elegir uno de nuestros planes y el paso siguientes dar click en contratar.

contratar-plan

El sistema nos abrirá una nueva ventana donde los solicitara que ingresemos nuestro nombre de dominio y no presenta 3 opciones

  • Registrar un nuevo domino «Nuestros planes desde el emprendedor hasta el Empresas incluyen dominio .cl, .com gratis el primer año» esto quiere decir que el dominio será cobrado el siguiente año en su renovación.
  • Transferir su dominio desde otro registrar Esta opción es elegible si usted ya posee un dominio registrado y desea trasladarlo a NeboxHost, esto no siempre es obligatorio y puede mantener su dominio en el registrado actual, no debe confundir migrar su cuenta hosting con migrar su dominio.
  • Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor Esta es la opción a elegir si usted ya posee su dominio registrado y simplemente desea apuntarlo a nuestros servidores.

Registrar dominio NeboxHost

Luego de ingresar nuestro dominio, daremos click en «Usar«

En el siguiente paso Revisar & Pagar deberemos registrarnos, el sistema solicitara todos sus datos, es importante colocar un correo externo al servicio, no @sudominio.cl ¿Por que? simplemente porque el correo electrónico es la forma que mas usamos para comunicarnos con usted, si su servicio de correo presenta alguna inconveniente no podremos contactarlo.

Por ultimo, luego de llenar todos los datos solicitados procederemos a elegir nuestra forma de pago y pagar el servicio, debe leer y aceptar nuestros términos y condiciones.

Pagar Hosting NeboxHost

EL precio del producto será mostrado en la moneda que elija.

Funciona con BetterDocs